ViralMania

#Viral: Muchos usuarios se sorprendieron al descubrir cómo se grababan estas escenas de Pasión de Gavilanes

La novela colombo mexicana estuvo en furor entre los años 2004 y 2004, y es que la historia de las hermanas Elizondo con los Royes cautivó a más de un televidente. Sin embargo, se hizo tendencia en redes sociales la manera en la que hacían la grabación de uno de sus personajes cuando le tocaba cabalgar, que era muy amenudo por el ambiente de la producción.

Se trata de Danna García, quien interpretaba a Norma Elizondo, que se tenía que subir a los hombros de uno de los ayudantes de producción para simular que estaba montando a caballo. Esto como consecuencia de un accidente que tuvo años anteriores a ‘Pasión de Gavilanes’ donde uno de los equinos le cayó encimas, dejándola inconsciente y con varios días de hospitalización.

Advertisements

El truco consistía en subirse a los hombros del hombre, mientras este daba saltitos y Danna sostenía una cuerda y la cámara solo la filmaba de cerca. Es decir, cabalgaba… pero no caballos.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas, y es que, a pesar de que estas imágenes ya habían salido a la luz en el 2008, dejó sorprendido a más de uno. Aquí las reacciones más divertidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top