MusicManía

Ya salió a la luz la colaboración de Rosalia con Travis Scott

La española ya había anunciado que el lanzamiento de «TKN» estaba cerca, lo que no esperábamos es que fuera esta misma semana del anuncio.

Y es que esta canción estaba prevista para ser lanzada meses anteriores, pero la cantante lo aplazó debido a la emergencia sanitaria internacional, en cambio, salió a la luz «Dolerme» que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

«TKN» cuenta con la particiáción de Travis Scott, quien nos sorprende cantando algunas líneas en español. «Ni un amigo nuevo, ni una herida» cantan los artistas en la canción, que tiene la mezcla del rap norteamericano con el trap español que canta Rosalia.

«Cosas de familia no las tienen que escuchar. Los capos con los capos y yo soy la mamá. Los secretos sólo con quien pueda confiar (…) Hay niveles para todo en esta vida. No jodemos con personas desconocías», canta Rosalía.

Advertisements

En el vídeo, dirigido por el sello discográfico Canada -Que ya había dirigido «Malamente»- en donde se ve a Rosalia rodeada de niños que bailan junto a ella. El vídeo fue grabado en Los Ángeles antes de la cuarentena internacional.

Finalmente, la española dice sobre el sencillo que no hay «mejor» momento que este para lanzar el tema: «Después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad (…) espero que os llene de energía, de fuerza y os haga bailar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top