MusicManía

Las voces de famosos por el caos en Estados Unidos.

Tras el caos que se ha desatado en algunas zonas de Estados Unidos, artistas como Jennifer López, Justin Bieber o Hugh Jackman no han guardado silencio y se han mostrado preocupados por el rumbo que ha tomado la situación.

En este caso, la celebridad de ascendencia latina, ha sido de las voces que se han revelado en estos días con respecto a la crisis que atraviesa el gigante de América.  Compartiendo un video del desaparecido precursos de las libertades afroamericanas, Martin Luther Ling, «La diva del Bronx» expresó su rechazo al racismo que se evidencia en su país, y añadió «Esto es cuestión de humanidad! De bondad y básica amabilidad y decencia humanas!».

Advertisements

Muchos de los artistas, deportistas y celebridades de Estados Unidos han mostrado su descontento hacia el racismo,  el cual desencadenó los acontecimientos que desde hace casi una semana afectan a ese país. Christina Aguilera, por su parte, compartió con sus seguidores un discurso del hermano de George Floyd, Terrence, junto con la leyenda «Cuando el presidente se retira y todos se quedan sin el adecuado discurso de esperanza, unidad y garantías, ESTO es lo que todos necesitamos escuchar.» 

 

Por ejemplo, «Prefirieron que la nación se quemara que arrestar a tres de los suyos… Que se hundan» afirma una de las imágenes que Justin Bieber  ha publicado en su Instagram, igual que Hugh Jackman, actor que interpreta a Wolverine, quien cita a Mandela. Como ellos, muchas otras celebridades, tanto estadounidenses, como del mundo entero, a través del #Blacklivesmatter,  se unen y alzan su voz por los que no pueden hacerlo, en contra de una problemática que afecta a muchos y que debe desaparecer. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top