MusicManía

Desde casa, ChocQuibTown lanza su nuevo álbum

La banda colombiana lanzó oficialmente su sexto álbum «ChoQuibHouse», que presentarán en un concierto virtual a través de la plataforma YouTube a las 7:30 pm, hora Colombia.

El álbum, que tiene como tema principal «Vuelve», viene acompañado de colaboraciones con grandes artistas del género urbano como  Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, entre otros.

Este sexto álbum estará compuesto por 12 canciones, entre las que están ‘Fresa’, ‘Humano’, ‘Que Me Baile’ Ft. Becky G, ‘Pa´Olvidarte’ y ‘Pa´ Olvidarte remix’ Ft. Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, canción que cuenta con más de 105 millones de views en YouTube.

Advertisements

‘Vuelve’ el sencillo con el que sale a la luz este álbum, es una emotiva canción que viene acompañada de un videoclip que refleja la distancia, muy acorde a la situación que se vive actualmente a causa del COVID-19.

‘De nuestra casa para todo el pueblo’ es la premisa de esta producción, así mismo, el mensaje por parte de Chocquibtown es: “la música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top