ViralMania

Balvin en el ojo del Huracán. 

Los polémicos comentarios han despertado la ira de sus seguidores.

 

A través del #JBalvinIsOverParty los fanáticos de la cantautora Shakira mostraron su rechazo hacia las que consideran burlas por parte del reggaetonero hacia la barranquillera.

En una entrevista grupal para Billboard en la que participaban J Balvin, Maluma y The Black Eyed Peas, por motivo del álbum Translation del grupo norteamericano, tuvo lugar un desliz por parte del intérprete de “Sin compromiso”

Tras la respuesta de Will.I.Am a la pregunta de con quién tuvo que ser más flexible durante las colaboraciones que tuvo para su trabajo discográfico, a lo que el líder de BEP respondió sin dudarlo: Con Shakira. Como consecuencia, Balvin soltó una risa que Maluma no compartió y le pidió discreción, aunque “J” continuó su arremetida. 

Advertisements

Esto trajo consigo una ola de críticas hacia el cantante, por lo que rápidamente fue tendencia en redes sociales,en donde fue fuertemente criticado por los internautas.

 

Esto se suma a la polémica que también Balvin desató hace unos meses tras su presentación en el SuperBowl junto a JLo. El cantante publicó una foto en donde agradecía a la “Diva del Bronx” por su colaboración, sin dar la misma valoración al performance de Shakira.

Muchos usuarios afirmaron que le estaba lanzando indirectas a la colombiana, pues tampoco publicó nada con ella en 

 

La tormenta no amaina para Balvin, quien en Twitter es blanco de los comentarios de miles de usuarios que consideran que Shakira no merece ese tipo de trato por parte del paisa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top