MusicManía

Herencia de Timbiquí se reinventa para estar más cerca de sus fanáticos

A causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la agrupación colombiana presenta los diferentes tipos de formatos para sus shows, de manera que uedan regresar a la tarima, y sus fanáticos puedan disfrutar de su música En Vivo. Aquí te contamos sus modalidades:

Vía Streaming
El streaming también llamado retransmisión o transmisión (En vivo), por secuencias consiste en la distribución o descarga de datos desde un proveedor o servidor en internet o plataforma. Establece por medio de mínimo calidad FullHD y disposición de cuatro (4) cámaras en difusión.

Vía Pregrabado
Concierto realizado con anterioridad grabado a mínimo cuatro (4) cámaras editado con la más alta calidad de audio y video para entregar un resultado único y exclusivo de versiones para su deleite.

Concierto en vivo
Concierto realizado de modo presencial con una producción de audio y puesta en tarima para una experiencia inolvidable para sus asistentes.

Adicionalmente a los tipos de conciertos, la agrupación Herencia de Timbiquí ofrece 3 tipos de Modalidades en sus shows:

Advertisements

Grupo Base (7 integrantes), concierto tipo acústico donde varían instrumentos propios del pacífico, como la marimba, cununos, bombo, mezclados en ocasiones con vientos, guitarra o piano.

Concierto intimo: (Cuatro integrantes), concierto en donde los cantantes, acompañados con alguna percusión y una base armónica, ya sea guitarra, piano o marimba, se sumergen en un solo canto para un público selecto.

Banda Completa: Banda completa en donde se fusiona la tradición con la modernidad en un solo canto del pacífico colombiano ungido con la voces magistrales de nuestros cantantes, el pacífico llevado a tu casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top