MusicManía

El llamado de Twenty One Pilots a sus fanáticos para que participen en vídeo musical

Recientemente, una de las bandas más importantes el momento, gracias a su innovación en sus shows, ha estrenado su canción «Level of Concern», en la que plasman su preocupación por el mundo actual.

Las ganancias de este sencillo están destinadas a las personas que fueron despedidas de la industria musical debido a la pandemia causada por el COVID-19. La cancióm logró en menos de una semana, ingresar al listado de Billboard Hot 100 en el puesto No. 23 al obtener 10.6 millones de transmisiones y 12.000 descargas, convirtiéndose así en su segundo debut más alto de la lista.

Ahora, los integrantes de la banda quisieron que sus fanáticos fueran partícipes del vídeo musical, por lo que publicaron en sus redes que grabaran un vídeo de 30 seg. “baila, anima, vístete, sé creativo, sé raro y diviértete”, fueron las indicaciones de la agrupación.

Sin embargo, esto no se queda ahí, pues cuando los internautas subían su parte, minuto después veían su vídeo participando en el clip oficial, es decir, cada 3 minutos y 40 segundos hay un audiovisual diferente en el canal de Youtube de la banda., nunca se repetirá un mismo clip.

El vídeo ya cuenta con más de 250 mil likes, y aunque no se sabe cuántas personas han participado, los usuarios nunca verán una misma recopilación de clips.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top