La Zona D

Ariana Grande posa por primera vez con su novio

Ariana Grande no había subido fotos con su actual pareja, sin embargo, apareció en el vídeo oficial de la colaboración con Justin Bieber, «Stuck with you», a pesar de que no se veía el rostro del joven.

Así mismo, recientemente, la artista celebró su cumpleaños 27, rodeada de familiares y amigos en una fiesta temática inspirada en la película de terror Midsommar.

Esto coincide con la publicación de una foto con Dalton Gómez. A pesar de que querían mantenerse lejos el ojo público, y vivir la etapa armoniosamente, decidieron hacerla publica con una fotografía.

Primero posaban juntos junto a la piscina de su hogar y horas después compartían una foto dándose un beso.

A juzgar por las imágenes, ambos atraviesan juntos una etapa muy dulce y su relación marcha viento en popa. Además, parece que Dalton ha congeniado a la perfección en el circulo íntimo de Ariana. Él es amigo de celebrities como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun, pero su profesión nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Es agente inmobiliario en Malibú, donde trabaja buscando mansiones para importantes fortunas como parte del equipo de la empresa Aaron Kirman Group.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top