MusicManía

Miley Cyrus canta «Help» de The Beatles en el estadio Rose Bowl

Miley Cyrus interpretó uno de los sencillos de la famosa banda inglesa The Beatles, en el marco del concierto «Global Goal: Unite for Our Future».

Frente a un estadio vacío, Cyrus interpretó ‘Help’ con su toque personal, pues le agregó ritmos de country y destacando uno de los versos «Y ahora mi vida ha cambiado de muchas maneras / mi independencia parece desvanecerse en la bruma», debido a la pandemia que se está viviendo mundialmente.

“Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar música juntos … ¡estar rodeados de personas y sentir su energía! Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente … nos unimos con el objetivo de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia ”

Advertisements

Así mismo, la artista se unió a este evento para hablar sobre cómo el coronavirus afectó a las comunidades más necesitadas, y expresar su apoyo las marchas que se realizaron en diferentes países por el racismo.

“Mi generación tiene hambre de cambio y lidera esa carga de muchas maneras. Me considero una aprendiz, en los últimos meses y especialmente durante las pocas semanas en mi país. He sido alumna de esta organización y he podido aprender y educarme. Ese es la prioridad que ocupa mi tiempo en este momento, incluso a través de Global Citizen, solo para aprender. Creo que ese es el primer paso para hacer el cambio «, dijo Cyrus.

«Y algo que había estado en mi mente era querer volver a la normalidad, pero en esta «nueva» normalidad » No queremos volver a ser como antes». Queremos un estilo de vida mejorado e inspirador » reflexiona la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top