ViralMania

Viral: ¿Manuela Gómez y Yina Calderón se besan?

Estas dos empresarias están de nuevo en el foco de la polémica, sin embargo, esta vez no fue por alguna pelea transmitida en redes sociales. La polémica se dio tras la declaración de Yina a Manuela, finalizando con un beso.

El hecho quedó evidenciado en su Instagram durante una transmisión que contó con más de 170.000 espectadores. Cabe recordar que las mujeres no tenían buena relación desde su aparición en el reality de RCN.

Advertisements

“La verdad, yo no pensé que esto fuera un desmadre tan terrible. O sea, tremendo aguacero, pero bueno, estamos acá tratando de hacer las paces, tratando de hacer cosas buenas por nosotros, por nuestras empresas”, expresó Manuela.

Luego de esto, Yina le quitó el micrófono y le dijo: “¿Por qué usted no me entiende? ¿Usted por qué no me entiende el mensaje, Manuela? (…) Me toca mandarle hielitos pa’ que me entienda (…) ¡Yo a usted la amo!”, momento en el que le robó el beso y se lanzaron a la piscina.

Luego de este, cientos de internautas comentaron que era puro show para conseguir más visualizaciones. Hasta el momento, ninguna de las dos empresarias se ha referido a lo ocurrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top