La Zona D

Bajista de Maroon 5 es demandado por violencia doméstica

Mickey Madden, bajista del conocido grupo internacional de pop rock Maroon 5, fue arrestado el pasado sábado en Los Ángeles por violencia doméstica.

El cargo que se le imputó fue por delito grave contra Madden es el código penal 273.5 (a) de California, que se aplica a “cualquier persona que intencionalmente inflija lesiones corporales” a un cónyuge o conviviente “que resulte en una condición traumática”.

El bajista salió libre tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, se desconoce la mujer agredida, ya que el artista no está casado ni tiene pareja conocida. Así mismo, Madden debe presentarse a juicio el próximo 29 de septiembre.

Advertisements

“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”, ha dicho un portavoz de Maroon 5 en un comunicado.

Finalmente, en 2016 el hombre ya había sido arrestado por tráfico de drogas  a las afueras de un pub de New York, junto a el exnovio de Ivanka Trump, James ‘Bingo’ Gubelmann. Él negó esta acusación, por lo que se retiraron los cargos y se le impuso un día de servicio a la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top