MusicManía

Katy Perry revela la portada de «Smile» su próximo disco

Ya es oficial, el próximo 14 de agosto, se estrenará el quinto trabajo discográfico de Katy Perry, que tendrá por nombre «Smile».

En la portada de este quinto disco, la artista recurre a la temática circense disfrazándose de payaso triste, una imagen posiblemente en respuesta a todas las críticas recibidas durante los últimos años, tras el lanzamiento de ‘Witness’, su cuarto álbum.

 

La cantante publicó recientemente la portada a trvés de sus redes sociales, así mismo, una parte del track oficial que saldrá este viernes 10 de julio durante la media noche.

Advertisements

«Escribí la canción principal el álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa» Escribió la cantante en su instagram.

«Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor». Además de avisarle a sus fans que ya pueden preordenar el disco AQUÍ

Hasta el momento se desconoce si  si los singles  ‘Small Talk’, ‘Harleys in Hawaii’ y ‘Never Worn White’ -Con el que anunció su embarazo- aparecerán en él, aunque no extrañaría que lo hicieran al menos a modo de «bonus tracks».

Sin embargo, «Daisies» fue el primer sencillo oficial confirmado este nuevo álbum. De igual manera, su vocalista confirmó que le había dedicado una canción a su hija llamada «What makes a woman». ‘Teary eyes’ y ‘Never Really Over’, también están confirmadas para este disco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top