MusicManía

Carlos Vives te invita a vivir la experiencia de Cumbiana con tres videos

Carlos Vives lanzó recientemente tres videos verticales en su playlist «This is Carlos Vives», exclusivamente en Spotify Latino.

En cada video corto, Carlos Vives nos guía a través del mundo de “Cumbiana” donde explica el origen y la inspiración detrás del álbum. El primer video se titula “Cumbiana: música del cielo, del agua y de la tierra”, el segundo “Descubre el mundo perdido de Cumbiana”, mientras que el tercero se titula “Es tiempo de romper los complejos, bienvenidos a Cumbiana”. Los cortos, filmados en los estudios del artista Gaira Música Local en Bogotá, Colombia y dirigidos por Mestiza Films, están accesibles únicamente para la región de Latinoamérica.

Advertisements

A través de estos videos verticales, Vives le habla a los fans que estén escuchando su playlist This is Carlos Vives en Spotify. Cabe destacar que esta lista de reproducción tiene más de 225 mil seguidores.

“For Sale”, el segundo sencillo del álbum junto a Alejandro Sanz, ya sobrepasa las 20 millones de reproducciones y por segunda semana consecutiva es la canción #1 en los charts de radio en Guatemala, Paraguay y Honduras.

Para ver los tres vídeos, da clic aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top