La Zona D

Miley Cyrus disfruta su nueva vida junto a Cody Simpson

Esta es una nueva etapa para Miley. En años anteriores se podía ver su alocado modo de vida que influía en su música, pues cantaba sobre descontrol, Molly y marihuana.

Tras su paso por Disney Channel, estuvo envuelta en varios escándalos en los que estaban involucrados el alcohol, las drogas, bailes obscenos en televisión y polémicas sobre su sexualidad. Ese tiempo parece que ha quedado atrás.

Luego de que se separara del actor Liam Hemsworth y se viera involucrada con Kaitlynn Carter, la cantante ya ha superado esos amoríos para verse realmente enamorada de Cody Simpson.

Ahora se le ve a la intérprete de Malibú, más calmada, entregada a una vida completamente tranquila, alejada de las drogas y el alcohol, mientras sigue viviendo su romance con Cody Simpson.

 

@mileycyrusIf we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson♬ original sound – thehypeman_

Actualmente se le ve a Miley enfocada en su carrera, además de su show en instagram, mientras trabaja en lo que será su séptimo álbum de estudio, She Is Miley Cyrus.

Aunque al principio todos pensaron que la relación entre Miley y Cody no era enserio, la pareja ha demostrado lo contrario, se mantienen estables uno al otro, y se hacen bien.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top