MusicManía

Las Polémicas más sonadas de Nicki Minaj

Para nadie es desconocido que Nicki Minaj es la Reina del Rap, pero por este título, ha tenido varios encuentros con artistas de la industria musical, ya sea a través de twitter o en importantes eventos.

Te contamos las polémicas más sonadas de la Reina del Rap.

NICKI MINAJ VS TAYLOR SWIFT

Luego de que en el año 2015  se publicaran las nominaciones de los MTV Music Video Awards, A Nicki Minaj no le hizo ninguna gracia que su videoclip de Anaconda no estuviera nominado en la categoría de ‘Mejor Video del Año’ no dudó en mostrar su descontento a través de Twitter, sobre los privilegios de las mujeres blancas delgadas en la categoría. Tras este tweet, muchas cantantes respondieron, per Swift se sintió aludida.

Taylor Swift decidió responder directamente a Minaj: “Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres. Quizá un hombre se ha adueñado de tu cuenta”, un tweet que se viralizó rápidamente.

A lo que Minaj responde «¿Eh? creo que no has leído bien mis tuits. No he dicho ni una palabra acerca de ti. Yo te quiero igual».

Finalmente, Talor anima a Minaj a subir a los escenarios y mostrar su inconformismo. “Si gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”, contestó Taylor intentando calmar los ánimos.

NICKI MINAJ VS MILEY CYRUS

En la ceremonia de los mismos premios MTV, la misma Nicki Minaj tuvo en encontrón con la anfitriona de ceremonias, Miley Cyrus.

Advertisements

Tal parece, a rapera se enfadó con la ex estrella de Disney por algunas de sus declaraciones a la prensa. y no dudó en demostrarlo. Luego de que Miley dijera: “Es típico de Nicki Minaj. Sabemos que ella no es muy amable ni educada” en su última entrevista, Nicki no perdió oportunidad de «estallar» al momento recibir su premio.

Ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mi a la prensa… ¿Qué pasa Miley?

Afortunadamente, Miley y la producción de los VMAs lograron desviar la pela de inmediato:

Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones Nicki. -Respondió la cantante.

NICKI MINAJ VS CARDI B

Las estrellas del Hip-Hop Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron físicamente sorprendiendo a los que asistían a una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York. Un video difundido por TMZ muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de restringir a Cardi B.

Luego del altercado, Cardi B publicó  una carta en su página de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado, de amenazar a artistas de parar su relación con ellos si trabajan con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PERIOD.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

“He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

Toda este conflicto empezó porque, según Cardi B, Minaj criticó sus habilidades como madre, por lo que se desató la enemistad entre las raperas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top