Geekmania

Liberado el trailer de Halo Infinite.

El avance ha dado muchas sorpresas y ha generado debate en redes sociales.


El día 23 de julio en horas de la mañana tuvo lugar el tan esperado “Xbox Games Showcase”, evento que sirve para que Microsoft enseñe a su público los avances, mejoras y nuevos trabajos que tienen entre manos.


Con trailers de juegos como por ejemplo “Forza Motorsport”, “Fable” o “Stalker 2″, además de otros juegos importantes para la empresa de Redmond, fue un evento con alto impacto, pero sin duda, lo más esperado era el avance de la nueva entrega de la Saga «Halo».

“Halo Infinite”, trae consigo mejoras y retoma también algunos detalles clásicos de la entrega, como por ejemplo el uso de un nuevo gancho, con el que la exploración y las combinaciones contra los enemigos brindan una nueva manera de desplazarse y combatir; además, vuelven a escena los Brutes y los Elites, en su forma más recordada, y con lo que parece ser un nuevo guiño en donde adquieren de nuevo una importancia enorme en la campaña, al igual que el Jefe Maestro.


Por su parte, esta entrega de Halo se tiene planeada para finales del 2020, ya que según 343, estudio encargado de la saga, la COVID-19 no ha afectado significativamente su trabajo.

Finalmente, el trailer oficial está disponible justo aquí:

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top