MusicManía

Black Pink anuncia su nueva colaboración

Tras el éxito de su más reciente sencillo, «How You Like That», la reconocida banda del Kpop sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, anunciaron una importante colaboración que hará parte de su próximo disco que saldrá en septiembre.

A través de sus redes sociales, dejaron saber que este nuevo sencillo saldrá en agosto. El anuncio viene acompañado de la portada de la colaboración, sin embargo, no se sabe quién es el artista, ni el día de su lanzamiento.

En la portada se ve a las Blink en un fondo tono pastel, con temática de tira cómic, y dejando un recuadro vacío, a la expectativa de develar quién será el artista que las acompañará en esta nueva canción.

Luego del anuncia, sus seguidores han empezado a especular sobre quién sería el artista misterioso. El nombre de Ariana Grande retumba las redes sociales pues, la banda femenina visitó hace unos meses el estudio del productor de la intérprete de «7 Rings».

Lo cierto es que el tema no pasará desapercibido, teninendo en cuenta que su último sencillo es todo un éxito al sumar más de 330 millones de reproducciones en Youtube.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top