CineManía

Disney aplazó sus películas por la COVID 19

Una medida necesaria en estos días de pandemia.

 

El mundo del cine ha sido una de las industrias más afectadas por la llegada del coronavirus.  Con las medidas de distanciamiento social, son muchos los obstáculos que han surgido y que han llevado a la cancelación o aplazamiento de algunos proyectos. Disney hoy, suma a su lista tres de los más esperados.

Mulán

El live action de la recordada cinta de la guerrera que salvó a China ha sido aplazada por segunda ocasión, y aunque se tenía pensado el lanzamiento para el 21 de agosto, ahora no tiene fecha de lanzamiento (deseada).

Avatar 2 y sus secuelas

Advertisements

James Cameron pretende crear una saga de 5 películas de los Na Vi. Se espera que la segunda parte de su filme vea la luz el 16 de diciembre de 2022, un año después de la fecha original. De igual manera, Avatar 3, que cambia su fecha de lanzamiento del 22 de diciembre de 2023 al 20 de diciembre de 2024.

 

De esta manera, Cameron daría fin a su universo de películas casi 20 años después del estreno de la primera versión.

Star Wars

Como consecuencia del cambio de planes de Cameron, se ven afectados también los estrenos de las películas de Star Wars, con el fin de tener un lanzamiento fuerte para las fechas que Avatar deja libres: 22 de diciembre de 2023, 19 de diciembre de 2025 y 17 de diciembre de 2027.

 

Así las cosas, sólo podemos esperar que la pandemia se supere pronto, y que las productoras puedan recuperarse pronto del impacto que ha dejado el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top