Dicosports

Mal momento. Lesiones a puertas de la Champions.

Los partidos de vuelta serán los próximos 7 y 8 de agosto, por lo que sólo queda ver qué cambios en estos nombres se presentan.

 

Los cuartos de final de la competición futbolística más importante están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el destino es caprichoso a veces, y a algunos equipos les ha dado malas noticias recientemente. Ayer compartimos la lesión de Kylian Mbappé, pero no es la única sorpresa. Aquí algunas de esas novedades.

Benjamin Pavard (Bayern Munich)

El lateral del club bávaro sufrió una torcedura de tobillo durante un entrenamiento, por lo que no podrá estar de vuelta para el encuentro contra el Chelsea en Londres.

Thomas Partey (Atlético de Madrid)

El ghanés sufrió una lesión muscular durante el último partido en España. Su presencia es casi imposible para el encuentro de vuelta ante el RB Leipzig.

Matthijs de Ligt, Paulo Dybala, Danilo (Juventus)

El equipo italiano obtuvo su noveno scudetto consecutivo, y lo hizo ante la Sampdoria, pero le costó más de lo que hubieran querido. De Ligt y Dybala tuvieron que salir del encuentro por molestias musculares, y aunque aún no se ha confirmado un parte médico, su presencia ante el Lyon es incierta. Por su parte Danilo recibió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el atacante Gastón Ramírez, por el que sufrió un corte, y tuvo que ser sustituido. No se ha confirmado el tipo de daño que presenta el lateral, pero su  presencia en la vuelta con la “Vecchia”,  es poco probable.

Advertisements

Eden Hazard (Real Madrid)

El jugador presentó una recaída en su lesión de tobillo derecho, por la que estuvo ausente de los últimos partidos de La Liga. Al ser operado, los madridistas no podrán contar con él ante el City.

Sergio “Kun” Agüero (Manchester City)

El argentino fue operado de sus meniscos tras su lesión del pasado 24 de junio. Guardiola no lo considera en su 11 para recibir al Madrid.

Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ronald Araujo, Lenglet (Barcelona)

El francés Griezmann sufrió una lesión en el cuádriceps derecho, lo que lo priva de disputar la vuelta ante el Napoli. Umtiti por su parte presenta molestias en su rodilla derecha. Su compañero de defensa Lenglet tampoco está disponible, pues presenta molestias en la ingle. El hombre opcionado para apoyar la defensa del Barcelona era el canterano Ronald Araujo, pero también se lesionó, esta vez un esguince de tobillo, con lo que los Blaugranas se complican en la vuelta.

 

Por su parte, Dembélé sufrió el año pasado una rotura del tendón proximal del bíceps femoral. No se ha descartado del todo, pero no contaría con muchas opciones de jugar. 

Mención especial a Mariano (Real Madrid)
Aunque no está lesionado, el jugador dio positivo para COVID-19, por lo que no viajará junto al club merengue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top