La Zona D

Natalia París da aliento a Yina Calderón tras su despedida en las redes

Yina Calderón ha estado en el ojo de la polémica por sus fiestas realizadas en cuarentena, peleas con famosos y problemas con la autoridad que han estado en la boca de los internautas.

Recientemente, a través de las herramientas de instagram, la empresaria respondió preguntas que le hicieron sus seguidores sin embargo, se le vio bastante consternada y de ánimo bajo. Tal parece, la situación se le ha salido de las manos.

La exprotagonista le contó a sus seguidores que se alejará de las redes por un tiempo. Esta noticia dejó impresionados a sus fanáticos, pues normalmente la mujer no se muestra afectada por las constantes críticas que recibe.

Advertisements

Tras el anuncio, Calderón publicó una foto en su instagram, donde se lee «Chao», su despedida a quienes la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chao !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

La publicación ha recibido cientos de comentarios, entre los que se destaca el de la modelo y DJ Natalia París, quien le dejó un mensaje de ánimo a la empresaria.

“Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna, llena de energía, divina”, le escribió.

Agregó: “Te admiro y nunca creas lo que digan de ti. Jamás. Tu eres grandiosa, bella y exitosa, solo cree lo que tú te digas a ti misma. Con eso basta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NataliaParis le dejó inesperado mensaje a #YinaCalderon luego de que está anunciará que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top