MusicManía

Selena Gómez se disculpa en las redes sociales.

Con un sentido mensaje, la cantante se excusa con sus fans por su distancia.

 

Luego de prestar sus redes sociales a la causa #BlackLivesMatter, poco se sabía de la cantante Selena Gómez. Pues hoy, luego de tanta incertidumbre, finalmente la artista reapareció en público, para alivio de sus seguidores.

Luego de su más reciente sencillo en compañía de Trevor Daniel, “Past Life”, y durante los eventos del #BlackLivesMatter,  la artista publicaba poco en sus redes sociales, cosa inusual en la cantante, que antes de la pandemia solía ser de las más activas en redes.

Advertisements

Tras un saludo donde expresa el cariño y la falta que le hace compartir con sus seguidores, Selena dijo: “Pienso que el inicio de este año, con todo lo que ha pasado, me hizo sentir un poco insensible para publicar cosas que pueden ser un poco más alegres o dignas de celebrar, eso fue muy difícil para mí” con lo que buscaba explicar su ausencia y disculparse con sus seguidores.

 

Así mismo, afirmó estar dedicada a entender y adaptarse a los cambios que está atravesando su vida y el mundo, por supuesto para finalizar enviando un saludo y un agradecimiento a quienes la apoyan por estar ahí para ella. 

 

Finalmente, aquí los más recientes posts en su perfil:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top