MusicManía

Sam Smith y Burna Boy se unen para estrenar «My Oasis»

Esta vez, Sam Smith se una de las voces más importantes del Afro-beat, Burna Boy, para estrenar una potetente colaboración titulada «My Oasis».

«Esta canción ha sido una hermosa liberación de emociones para mí durante este tiempo», dijo Sam Smith en un comunicado. «He sido fanático de Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él».

Este sencillo se suma a los que serán parte de su tercer trabajo discográfico, del que aún no se sabe el título ni la fecha de lanzamiento.

«My Oasis» es una oda al amor, pero a uno que no es mutuo, pero que su sentimiento es tan fuerte «como el océano y que lo tiene absorto, pidiendo devoción.»

Tras el comienzo de la cuarentena, Sam Smith tenía previsto hacer el lanzamiento de su álbum «To Die», sin embargo, tomó la decisión de posponerlo porque no era pertinente.

“He estado pensando mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y su inminente lanzamiento no son lo correcto. Así que he tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y hacer algunos importantes cambios y añadidos”, explicaba el artista en un comunicado oficial.

Finalmente, el intérprete de «Dancing with a Stranger» tranquilizó a sus fanáticos, asegurando que este año lanzará su nuevo trabajo discográfico.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top