MusicManía

Yandel vuelve a los viejos tiempos con su nuevo disco

Yandel llega esta cuarentena estrenando «Quién contra mí 2» su nuevo trabajo discográfico basado en su primer álbum como solista en el 2003.

Este disco viene con colaboraciones con grandes artistas entre los que resuenan Snoop Dogg, Rubén Blades, J Balvin, Natti Natasha, Nicky Jam o Maluma.

«Quién contra mí 2» cuenta con 22 sencillos y 29 artistas invitados, entre ellos artistas consolidados de diferentes géneros musicales y nuevas promesas del reguetón.

El primer lanzamiento oficial de este disco fue “No te vayas”, junto al colombiano J Balvin. El vídeo se grabó en Miami, bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People).

Advertisements

Así mismo, trae nuevos covers de viejas canciones como “Denbow”, en compañía de Rauw Alejandro, uno de los artistas de la nueva generación del reguetón.

“La idea de crear ‘Quien contra mí 2’ surgió durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabado muchos temas y en una conversación con Andy, mi manejador, le conté que extrañaba tanto ese contacto con mis compañeros en la música; pero dentro de todo estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo y esa actitud me recordó un poco al Yandel que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante”

Uno de los temas más representativos por su colaboración con Rubén Blades y la leyenda Snoop Dogg, titulado «fama». “Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy super emocionado de contar con Snoop Dogg y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida”, añadió Yandel.

Finalmente, luego del lanzamiento  de “No Te Vayas”, “Quien contra mí 2” también está: “Quién contra mí”; “Diablo en mujer” junto a Myke Towers, Natti Natasha y Darell; “Por mi reggae muero 2020” junto a Anuel AA; “Pónme al día”, junto a Jhay Cortez; “Ella entendió”, junto a Farruko y Arcangel; “Se viste y se maquilla”, con Ozuna; “Actúa”, junto a Ñengo Flow y Kevvo; “Celda” con Manuel Turizo; “No te soltaré”, junto a Nicky Jam; “Qué vas hacer”, con Maluma; “Se me olvidó”, junto a Zion & Lennox; “Subconsciente”, con Lunay; “Hasta abajo le doy”, junto a Nio García, Brray, Juanka y Catalyna; “El gusto”, con Dalex; “Ilegal” con Omy De Oro; “Concierto privado”, junto a Pedro Capó; “Eva”, con Jay Wheeler; “Fiesta y rumba”, con El Alfa; y “Espionaje”, el primer sencillo del proyecto que ya se escuchaba desde el pasado mes de abril.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top