MusicManía

Ariana Grande y Lady Gaga las más nominadas de los premios MTV VMAS

Ariana Grande y Lady Gaga son las dos artistas que lideran las nominaciones de los MTV VMAS, con 9 cada una en las categorías más importantes, Canción del año’ y ‘Videoclip del año’, con ‘Rain On Me’, su último sencillo en colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en Nueva York. Aunque no se sabe quién actuará, la gala estará llena de sorpresas. Por primera vez, serán sin público. Además, contarán con dos categorías nuevas que se han añadido debido a la pandemia: ‘Mejor videoclip casero’ y ‘Mejor actuación de cuarentena’.

‘Rain On Me’ es la canción más nominada del año y opta a 7 premios: ‘Canción del año’, ‘Videoclip del año’, ‘Mejor colaboración’, ‘Mejor canción pop’, ‘Mejor cinematografía’, ‘Mejores efectos visuales’ y ‘Mejor coreografía’.

Por otra parte, los segundos artistas más nominados son Billie Eilish y The Weeknd, con 6 candidaturas cada uno, seguidos de Taylor Swift, con 5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Moon Person has some BIG plans for 2020…✨Who do you wanna see at the #VMAs this year? #SpacedOut

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Anualmente, se entrega el premio honorífico «Michael Jackson Video Vanguard Award», otorgado a aquello artistas que hacen historia en la industria musical. El ganador de este premio tiene la actuación más larga de la noche con los más grandes éxitos de su carrera musical. Este año se rumora que se entregará a Lady Gaga, Taylor Swift o Katy Perry, ya que todas han lanzado música este año y llevan más de 10 años de trayectoria.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top