MusicManía

Taylor Swift, acusada de plagio en “Folklore“

 

Tras el éxito del más reciente trabajo discográfico de Taylor Swift, y que desde ya está batiendo récord de reproducciones en Spotify y Apple Music, la cantante tuvo un imprevisto con su logo. Debido a esto. la cantante tuvo que renovar su merchandising de «Folklore».

Amira Rasool, fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, usó twitter para mostrar su inconformismo. «Espera un momento. Taylor Swift, una cosa es usar el nombre Folklore, pero también estás robando logotipos de mujeres negras» twitteó.

Advertisements

La dueña también comentó lo ocurrido a través de Instagram. «Taylor Swift está vendiendo merchandising para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum, Folklore. Actualmente está vendiendo merchandising con las palabras The Folklore impresas. Basándome en las similitudes del diseño, creo que el creador del merchandising copió el logotipo de mi empresa», esgrimió.

Por su parte, la intérprete de «Cardigan» reconoció el error. «Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación»

 

«Mis felicitaciones al equipo de Taylor por reconocer el daño que el merchandising causó a mi empresa. Reconozco que ella ha sido una gran defensora de las mujeres y sus derechos creativos, por lo que ha sido bueno ver que su equipo piensa lo mismo», reconoció Rasool.

«Folklore» es el octavo disco de Taylor, y cuenta con 16 pistas más un bonus track. Así mismo, cuenta con importantes colaboraciones como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top