ViralMania

VIRAL: Hombres impiden robo y les agradecen….con memes

Su reacción ante la situación los convirtió en virales.

 

Desde hace unos días se hizo viral el video de seguridad de una “combi”, un vehículo de transporte público, en donde un hombre se subía a robar a sus ocupantes con tan mala suerte, que sus víctimas reaccionaron y le propinaron una paliza por más de cinco minutos. 

Advertisements

El hecho tuvo lugar en Chipiltepec, Estado de México, el pasado viernes, cuando dos hombres detuvieron un vehículo colectivo con intención de robarlo, pero gracias a la habilidad del conductor, sólo uno logra subirse, y al momento que decide bajarse ya no puede hacerlo, pues el vehículo está en movimiento, situación que los pasajeros aprovechan para atrapar al hombre, identificado como Raúl Flores Guzmán, de 34 años.

Por supuesto, los usuarios de Internet no han dejado que la situación pase desapercibida, y se encargaron de agradecer a su manera la acción de los hombres: Con memes. Al final el hombre víctima de la fuerte golpiza fue desnudado y abandonado en medio de la calle, a la vista de muchos, y luego llevado a un hospital donde aún se encuentra. 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top