MusicManía

Boybek estrena «Ya Volverán» con reconocidos artistas

Boybek lanza su nuevo sencillo «Ya volverán» junto a 10 artistas de la industria musical colombiana como Katamaran, Dennis Fernando, Connie Medina, Juan Salazar, Monia, Sofía Aldana, Lukas Kaskas, Tinna Rey, Katherin Chin e Imprenta Fragante; con el propósito de que muchas personas escuchen la canción, le brinde esa esperanza al corazón en estos tiempos tan difíciles.

«Ya volverán» nace del sentimiento de muchas personas que extrañan la vida de antes, cuando se permitían las relaciones sociales. Este sencillo, escrito por Sebastián Boybek, tiene el propósito de brindar esa esperanza a todo aquél que la escuche.

La producción estuvo a cargo del productor y compositor musical Juan José Salazar, quien ha trabajado con  artistas como Diana Ángel, Compañía Limitada y Maia; además de algunos medios como Discovery Network, BBC, Telemundo y Disney.

Advertisements

El concepto del video, estuvo a cargo de Sebastián Boybek y Santiago Peña, quienes querían capturar como los artistas están pasando la cuarentena, así que cada uno grabó su parte, cantando desde su casa.

Finalmente, las ganancias recaudadas se destinarán a ayudar familias colombianas afectadas por el COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top