ViralMania

El error de un campesino colombiano que se ha hecho viral

Al final lo que importa es la intención.

 

En las situaciones más difíciles las mejores acciones resuenan más. Es la motivación que muchas veces tienen algunos para aportar lo mejor de sí mismos en pro de otros. Eso fue lo que hizo Elber Guzmán, un humilde campesino tolimense que luego de su gesto de nobleza, (y por la sorpresa que se llevó después) se convirtió en viral.

 

Advertisements

La historia empieza con Guzmán volviendo a su casa en moto, cuando a un lado de la carretera vio a un pequeño felino, por lo que optó por recogerlo y adoptarlo. “Yo lo recogí en la vía. Era igualito a un gato  y me dije: Pobre animalito debe estar perdido en este sitio tan solitario; mejor lo llevo a mi casa” afirmó el campesino.

 

Tras notar el raro comportamiento del animal, el hombre descubrió que algo no cuadraba y se comunicó con las autoridades, y es que luego de quince días con su “gatito”, el hombre se dio cuenta que en realidad su mascota era una cría de Puma Jaguarundi, especie silvestre que habita en la región. 

Finalmente, Guzmán entregó a la cría de Puma para que las autoridades se encargaran de su cuidado y posterior liberación en su hábitat natural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top