Dicosports

Ya era hora. Se reanuda la Champions League

Y hay sorpresas de por medio.

 

Luego del parón que tuvo el deporte como consecuencia del Coronavirus, finalmente, la etapa final de la UEFA Champions League está de vuelta.  Con la vuelta de los encuentros pendientes de octavos de final, la competición inicia su etapa clave, luego de 5 meses de retraso.

 

Advertisements

Luego de la primera mitad de la fase de octavos, los equipos que ya se encuentran en cuartos de final son el Atalanta, que enfrentará al PSG, y el Atlético de Madrid que encarará al RB Leipzig de Alemania. 

 

De esta manera, los encuentros que tendrán lugar el día 7 de agosto son el Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon, mientras que para el sábado 8 de agosto, serán el Barcelona vs Napoli y  Bayern Munich vs Chelsea quienes concluyan la jornada. Todos los partidos se jugarán a las 2 p.m. 

Ahora bien, si el anuncio es muy bueno, le falta algo, y es que se está negociando un acuerdo entre Netflix y Mediapro, cadena con los derechos de transmisión del evento, para que a través del gigante de Streaming se puedan ver los partidos en vivo. Por ahora, sólo está disponible en Francia, pero abre la puerta para soñar con la Champions en Netflix para Latinoamérica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top