MusicManía

¡Al fin! se revela la artista que colaborará con Black Pink en su próximo sencillo

Luego de semanas de expectativa en las que se debatía en redes quién sería la voz femenina que acompañaría a la agrupación Kpop en su próximo sencillo, en las últimas horas se dio a conocer el nombre de la cantante. Las principales candidatas por parte del público eran Ariana Grande y Selena Gómez.

A través de sus redes sociales, Selena Gómez anunció la colaboración con la agrupación surcoreana. “Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí”, escribió, etiquetando a las integrantes de la girlband.

Advertisements

Tras el anuncio, la agrupación y la artista rápidamente fueron tendencia en redes sociales, pues las reacciones positivas no se hicieron esperar bajo el hashtag #Selepink. Cabe recordar que aún no se ha revelado el título del tema.

Así mismo, se especula que, debido al covid-19, el estreno vendrá acompañado de un videolyric y se espera que rompa récords, al igual que su última canción How You Like That, que rompió récord de visualizaciones en Youtube.

Finalmente, Selena también anunció su participación en una serie donde formará un triángulo amoroso con dos veteranos de la comedia estadounidense, Steve Martin y Martin Short, en la serie Only Murders in the Building. En esta serie, tedrá participación como actriz y productora.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top