>>

El ídolo colombiano de Ronaldinho

En el marco de la presentación del trofeo de la Champions en México, donde cumple un recorrido por América, el invitado especial fue Ronaldinho donde aseguro que cuando era pequeño quería ser arquero y que su ídolo era Rene Higuita por lo cual trataba de imitar las grandiosas jugadas de guardameta colombiano.

También aprovecho la oportunidad para hablar de jugadores de la selección colombiana actual como James Rodríguez, "tiene una zurda mágica con una gran técnica y desde que llegó a Europa ha triunfado con su fútbol" dijo el astro del fútbol brasileño

También se refirió a Yerry Mina y su llegada al Barcelona donde el brasileño fue figura: Es muy difícil jugar en el Barcelona, porque tienen la capacidad de comprar a los mejores jugadores del mundo en cada posición. No es fácil adaptarse a este equipo. No es fácil venir de tan lejos y entrar en el estilo de un equipo que lleva muchos años con un esquema definido, pero tiene que saber que todo llega a su tiempo seguramente todo va a salir bien para él ".

Compartir: