>>

Falcao opinó sobre la Selección Colombia

El artillero de la Selección Colombia opinó sobre el equipo y su Director Técnico durante una entrevista realizada para Fox Sports.

 

Sobre Rusia 2018 y la Selección dijo que quieren llevar a Colombia a lo más alto y triunfar en la primera fase, “en el plantel hay nombres nuevos, ha habido un cambio generacional, que es normal, pero sigue siendo muy grande el cambio. Ahora a nivel mundial miran a Colombia de una manera diferente, Desde Brasil nos ven diferente. Ahora Colombia tiene una autoestima más grande. Casi todos los jugadores de la Selección están en Europa, eso nos ha permitido crecer en el fútbol colombiano".

 

El jugador está a la expectativa y reconoció el apoyo de José Pékerman en todo el proceso, “Colombia ha tenido la bendición de tenerlo y de clasificarnos a un mundial luego de mucho tiempo. El cariño que él tiene por nuestro país se nota en todo sentido. Se prepara muchísimo, mira muchos partidos por día y está al tanto de todos sus jugadores, está pendiente de cada detalle. Tanto él como su grupo de trabajo han hecho una labor espectacular en el futbol colombiano y tenemos que agradecerle todo lo que nos ha ayudado”.

Compartir: