>>

¿Por qué no hemos visto a Hawkeye en Infinity War?

Desde su primera aparición en Thor, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye u Ojo de Halcón, personaje interpretado por Jeremy Renner, ha ido variando su importancia a lo largo de las películas.

 

Tanto en Thor como en Los Vengadores el personaje no tuvo gran trascendencia, sin embargo, para Era de Ultrón y Civil War adquirió mayor importancia al revelarse que es un hombre de familia y se preocupa en gran medida por sus compañeros, sin embargo, no hemos visto nada del personaje en tráileres o promocionales para la película pese a que hace meses se sabe que el personaje de Renner estará en el filme. 

 

Hace poco los directores Joe y Anthony Russo explicaron que Clint tendrá su 'propio viaje':  

Joe: Viniendo de Civil War, está en la misma posición que estaban el Capi y el Halcón al final de esa película. Y el Hombre Hormiga. Y entrando en esta película ya sabes… los personajes del lado del Capi que vienen de Civil War, algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que les llevaron a seguir caminos diferentes que vemos en esta película de una forma diferente. Así que Ojo de Halcón está siguiendo su propio viaje en esta película.

Anthony: Sí. Tiene una reacción única a la situación de Civil War que le pone en un punto especial en esta película.

Créditos de la información: Espacio Marvelita 

http://www.espaciomarvelita.com/2018/03/15/cine/russo-explican-no-hemos-...

Compartir: