>>

A Camila Cabello no le gusta salir con famosos

 

Cuando se trata de mantener un romance con un compañero de profesión, a la cantante le da miedo que lo único que le atraiga de él sea la imagen pública que proyecta o, aún peor, que nunca llegara a conocerle debido a lo mucho que les cuesta bajar la guardia y mostrarse tal y como son a los ídolos juveniles como ella.

 

"Mi canción"In The Dark" es básicamente una reflexión acerca de alguien a quien conocí, con quien estaba tonteando y que resultaba ser un chico famoso. Me di cuenta de que en muchas ocaciones, con la gente que son celebridades, existe una especie de fachada que no son capaces de derribar, así que es como si siempre estuviera actuando. Yo no quiero enamorarme de un nombre o que me guste alguien alguien solo porque es conocido... Quiero conocer a la persona de verdad, la perfeccion es aburrida. Eso es básicamente de lo que trata mi canción, sobre cómo yo queria conocer a su verdadero yo", explicó la joven al locurot Zone Lowe en el programa rediofónico 'Apple Beats1'.

Por el momento, la interprete no está preparada para revelar si por fin ha conseguido encontrar a un joven autentico – conocido o anónimo- que le robe el corazón, aunque ha dado entender que si puede ser así. 

 

Compartir: