>>

DC lanzará 5 números como preludio de Batman y Catwoman

Batman y Catwoman se casarán en julio, sin embargo, DC lanzará 5 números previos al evento contados desde perspectivas diferentes, mira una sinopsis aquí tomado de la página latam.ign.com: 

 

  • BATMAN: PRELUDIO PARA LA BODA — ROBIN VS. RA’S AL GHUL #1: Ra's al Ghul regresa para conversar cara a cara con su nieto, Damian. Hace mucho tiempo, Ra's pensó que Bruce Wayne podría ser el heredero de su imperio criminal, pero ahora que Batman le dio la espalda a Talia, el antagonista quiere saber si Damian Wayne honrará a su madre al entrar al negocio de la familia. 30 DE MAYO.
  • BATMAN: PRELUDIO PARA LA BODA — NIGHTWING VS. HUSH #1: Dick Grayson tiene muchas responsabilidades. Al ser la pareja original de Batman, él es la primera opción del novio para fungir como padrino. Así que si alguien tiene que llegar a la boda, definitivamente es él. Lamentablemente, Hush tiene otros planes –y Bruce Wayne también. 6 DE JUNIO.
  • BATMAN: PRELUDIO PARA LA BODA — BATGIRL VS. THE RIDDLER #1: A vísperas de la boda entre Batman y Catwoman, dos de las mentes más brillantes de Gotham se encontrarán. En su papel como Oracle, Barbara Gordon une a todos sus aliados. Pero cuando el Riddler se enfrente con ella, ¿dejará todo de lado? 13 DE JUNIO.
  • BATMAN: PRELUDIO PARA LA BODA — RED HOOD VS. ANARKY #1: Red Hood siempre ha permanecido un poco aislado de todo el equipo de Batman. Algunos lo ven como el Robin que salió mal –lo cual es algo que Anarky podría explotar. Red Hood será el encargado de la seguridad dentro de la fiesta de despedida de soltera de Catwoman –y si Anarky llega a arruinarla, podría ser la estocada final para Jason Todd. 20 DE JUNIO.
  • BATMAN: PRELUDIO PARA LA BODA — HARLEY QUINN VS. THE JOKER #1: Harley Quinn sabe algunas cosas sobre relacionas disfuncionales. Cuando se entere de que su antiguo amor está intentando arruinar el intento de una nueva vida para una de sus mejores amigas, la Reina de la Travesura rastreará al Joker para detener sus planes. 27 DE JUNIO.
Compartir: