>>

J Álvarez presenta el nuevo remix de ‘Esa Boquita’ con la colaboración de Zion y Lennox

 

J Álvarez, se une junto al reconocido dúo del género Urbano Zion y Lennox para presentar el remix de “Esa boquita”, que combina los mejores sonidos latinos  para encender el panorama  musical  en todas las discotecas  y emisoras  a nivel mundial.

 

“Esa boquita” remix se grabó en los estudios de Miami a cargo de Shenno “El Sensei” y  Eliot “El Mago de Oz”,  que han producido para artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Don Omar, Wisin, entre otros.

 

La gran acogida del sencillo en todos los rincones del mundo llevó al artista a presentar diferentes versiones junto a grandes exponentes de la industria, esta vez  con la Z & la L presenta el remix de Esa boquita.

 

“Para mí es un privilegio súper increíble trabajar junto a Zion & Lennox , porque son de los dúos con más trayectoria dentro del género y de verdad que los respeto mucho”, afirmó J Álvarez.

 

El puertorriqueño continúa haciendo música para traer sorpresas a su público y sigue trabajando en el rodaje de los  videos de los sencillos que está  por lanzar,  el cantante también anuncia la grabación del video oficial de “Esa boquita remix” para febrero.

 

Compartir: