>>

Katy Perry cuenta su secreto para no ser descubierta cuando va al cine

 

En la mayoría de los lugares a los que va la estrella pop, se encuentra rodeada de cámaras y fans emocionados. Aún así, en medio de todo el ruido, la cantante de 33 años ha logrado mantener ciertos aspectos de su vida fuera del ojo público.

 

Si bien Perry no es extraña a las redes sociales (ella ha conseguido más de 100 millones de seguidores en Twitter), la cantante no se esperaba el nivel de atención que ganaría.

"Escucha, toda la cosa de la fama es un producto alterno de lo que hago", agregó. "No es por lo cual lo hago. Solo quería contar historias y conectar con la gente".

 

Aún así, como muchos de nosotros, Perry no es inmune al poder de la era digital. "Amo las películas. Amo viajar. Amo la cultura. Amo los museos de arte moderno. Pero, soy como cualquiera, me desplazo", dijo.

Sin embargo, cuando no está andando y quiere mantener un bajo perfil en un cine, Katy tiene algunas tácticas para que no la descubran.

 

 

"Uso atuendos deportivos de Adidas", reveló la estrella. "Ya sabes, así como Elton John y Madonna, como los han usado durante toda su carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará".

Compartir: