>>

A la madre de Selena Gómez no le gusta el novio de su hija

 

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez no tiene feliz a la madre de la cantante, quien se refirió al tema por primera vez según citan los medios de entretenimiento estadounidenses Hollywood Reporter y E! News.

Mandy Teefey dijo “no me alegra”, cuando le preguntaron qué pensaba de que su hija estuviera de vuelta con el ídolo pop.

Sin embargo, como la mayoría de madres, lo que más le importa a Teefey es la felicidad de su hija, así no esté acuerdo con la persona a la que escogió como pareja. “Selena puede vivir su vida como quiera desde que esté feliz, segura y saludable”.

La mamá de Gómez también señaló que siempre habrá desacuerdos entre madre e hija, y señaló que la cantante ya tiene 25 años y es consciente de su estado salud; justo, antes de volver con Justin, había sido sometida a un transplante de riñón como consecuencia del lupus que le diagnosticaron hace algunos años. “Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, aclaró Teefey.

 

Resultado de imagen para selena gomez y justin bieber 2017

 

Bieber y Selena empezaron su relación en 2011 y terminaron, en ese momento aparentemente para siempre, en 2014. Sin embargo, retomaron su relación a finales de 2017. En el tiempo en el que no estuvieron juntos, Gómez se involucró con el cantante Abel Makkonen, conocido como The Weeknd. Justin Bieber también fue relacionado con varias mujeres durante esa separación.

La confirmación de que Selena y Justin habían retomado su relación sentimental fue una fotografía en la que se besaban en medio de un partido de hockey en el que Bieber estaba participando. De esa manera los rumores se esfumaron para dar por hecho su reconciliación.

 

Esta vez ambos ídolos no están exponiendo su relación, las publicaciones en Instagram u otras redes sociales en las que se les ve juntos dejaron de existir. Ahora, a los seguidores de la famosa pareja, conocida en el espectáculo como Jelena, les toca conformarse solo con las tomas que consiguen los paparazzi.

 

Compartir: