>>

Los 10 cómics poco conocidos que deberías leer

Si amas los cómics, el portal web Hobby Consolas realizó una lista de 10 historias poco conocidas para ampliar el conocimiento en la materia.

 

1.Bone: La historia de los primos Phone, Smiley y Phoney que vagan por el desierto y de manera inesperada se involucran en una guerra.

 

2.El Bruto: La historia hecha por Eric Powell en donde se cuentan los sucesos de la gran depresión en Norteamérica con zombies y criminales de protagonistas.

 

3.Strangers in Paradise: Un triángulo amoroso conformado por David, Katchoo y Francine, el cual sirve de punto de partida para una trama oscura criminal.

 

4.Y, El último hombre: De la mano del reconocido Brian K. Vaughan no cuentan la historia de Yorick, el último humano vivo en la tierra después de que un virus matara a todos los hombres de la tierra.

 

5.Invencible: Del mismo creador de The Walking Dead (Robert Kirman), Invencible es un cómic de superhéroes en el que el protagonista Markus Grayson se convierte en la última esperanza de la humanidad tras enterarse que su padre es un villano que invadirá la tierra.  

 

6.El Escorpión: Ambientado en el siglo XVIII, sigue a un hombre que es perseguido por la iglesia al descubrir una conspiración para retener a esclavos en la Ciudad Eterna.

 

7.Leñadoras: Sigue a Shannon Watters, Grace Ellis, Brooklyn A. Allen y Noelle Stevensson en una historia que busca exaltar la amistad y nostalgia de los amores de verano.

 

8.Astro City: Creado por Kurt Busiek, relata la vida de un grupo de héroes detrás de las máscaras, centrándose en las complicaciones de su vida normal.

 

9.Battlefields: Un gran cómic sobre diversos sucesos en la Segunda Guerra Mundial.

 

10.Antonio Hernández Palacios: Un cómic español histórico que relata la versión del Cid de la Conquista de América y la Guerra Civil.

Etiquetas: 
Compartir: