>>

Shakira agradece a sus fans por el apoyo y ser ganadora de un Grammy

 

La colombiana se llevó el galardón por su trabajo discográfico 'El Dorado', que incluye varios de sus más recientes éxitos, como 'La bicicleta', 'Me enamoré', y 'Chantaje', en la 60° entrega de los premios de la industria musical, este domingo en Nueva York.

 

El álbum triunfó sobre ‘Mis planes son amarte’ de Juanes, ‘Lo único constante’ del cubano-candiense Alex Cuba, ‘Musas’ de la mexicana Natalia Lafourcade y ‘Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México’ de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.

 

Entre el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, ‘El Dorado’, noveno álbum de estudio de la cantante de 40 años, ya se había alzado con el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

La barranquillera celebró la buena noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde, en español e inglés, agradeció el apoyo de sus fanáticos.

 

“¡Wow! ¡Acabo de escuchar que gané (el premio) a mejor álbum pop latino del año, y es increíble!Muchas gracias por su apoyo a este álbum y a toda mi carrera. Los quiero mucho”, dijo la artista.

 

Shakira ya había ganado dos Grammy: uno en esta misma categoría en el año 2000, con ‘Shakira – MTV Unplugged’, y el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por ‘Fijación Oral vol. 1’ en 2005.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el Ene 28, 2018 at 3:23 PST

Compartir: