Anuncios

Un nuevo juego para celebrar el día del Gamer

Share

Bud Ligth anunció un mini juego para celebrar el día del Gamer.

El 29 de Agosto es el día del Gamer y como parte de esta celebración la empresa de cerveza Bud Ligth anunció el lanzamiento temporal de un mini juego de navegador llamado “budlightdocts.com”.

Este lanzamiento no es mas que un sentido homenaje que la reconocida empresa quiere celebrar, además está impulsando un concurso en el que se pueden ganar como trofeo una consola Nintendo Switch y cupones de descuento Rappi.

Este juego temporal consiste en derribar bloques de comida ubicados en la parte superior de la pantalla, cada vez que se van derribando, se va desbloqueando el siguiente nivel, en total son 10 niveles.

Advertisements

En Dicomanía felicitamos a todos los gamer y les enviamos un caluroso saludo.

Esta entrada ha sido publicada el 29 agosto, 2018 3:02 am

dicomania.com

Published by
dicomania.com

Recent Posts

Quién es en la vida real el personaje de Shaio Dominguez de Klass 95

Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More

1 año ago

PJ Sin Suela y Goyo presentan «Hasta El Día De Mi Muerte» un regalo para el día de la madre

En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More

2 años ago

¿Qué es mejor la lotería online o la lotería tradicional?

Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More

3 años ago

La reactivación de los conciertos en
Colombia, post pandemia

Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More

3 años ago

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco juntos en «Bad Decisions»

Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More

3 años ago

Al ritmo de la bachata Ivy Queen La Diva estrena nueva canción

La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More

3 años ago