Sus primera presentaciones serán en México y luego república dominicana y después seguirá con Sudamérica .
A pesar del retraso de más de una hora por la fuerte lluvia que se presentó en la capital mexicana, la colombiana hizo vibrar a los cerca de 50,000 fans, que acudieron al Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes del país, que cantaron los éxitos de la estrella de Barranquilla.
“Hoy es la primera noche de nuestra gira en Latinoamérica y estoy muy contenta de estar aquí en México”, expresó la cantante durante una pausa después de interpretar varias melodías.
La cantante agradeció el apoyo que ha tenido de sus fans en los momentos más difíciles de su vida, al referirse a la hemorragia en las cuerdas vocales, que padeció a finales del año pasado y que la alejaron un tiempo de los escenarios. El espectáculo tuvo una duración de hora y media, donde interpretó varios de sus éxitos como “Loba”, “Waka Waka”, “Loca”, “Suerte”, “Antología” y “Underneath Your Clothes”.
Shakira compartió en sus redes sociales imágenes de su presentación en México
La gira por México concluirá el martes 16 de octubre con su presentación en el Estadio Universitario de Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León.
Posteriormente, la intérprete de “La Bicicleta”, emprenderá el vuelo para República Dominicana, donde tiene programado presentarse el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
Shakira llevará después su gira “El Dorado World Tour” a Sudamérica, la primera escala será Sao Paulo, Brasil, donde se presentará en el Allianz Parque, el 21 de octubre, el 23 lo hará en la Arena do Gremio, de Porto Alegre.
La incansable estrella colombiana continuará sus presentaciones en Argentina. El 25 de octubre ofrecerá su show en el Estadio Vélez, y el 27 lo hará en el Estadio Rosario Central.
El 30 de octubre ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional, de la Región Metropolitana, en Chile.
Luego la cantante pisará Ecuador para presentarse el 1 de noviembre en el Estadio Alberto Spencer.
Finalmene, Shakira cerrará su gira en su natal Colombia, lo hará el 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.
La colombiana comenzó su gira mundial el pasado 3 de junio en Europa, luego recorrió parte de Canadá y Estados Unidos.
Esta entrada ha sido publicada el 14 octubre, 2018 7:11 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More