Vicente Saavedra, mánager del cantante puertorriqueño Ozuna, confirmó la existencia de un video «íntimo» en el que el intérprete era menor de edad, por el que calificó de «error del pasado», lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.
En un comunicado de su casa de discos y oficina de manejo de Ozuna, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un video porno que circula desde el martes por las redes sociales bajo el nombre de ‘NY Sex Chronicles’.
«El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad.
«Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno». «Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando», concluye Ozuna.
Esta entrada ha sido publicada el 24 enero, 2019 9:49 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More