La cantante británica, Adele, tenía planeado lanzar su próximo trabajo discográfico este 2020, sin embargo, quedó pospuesto debido a la pandemia del COVID-19.
Adele ha decidido que su cuarto trabajo de estudio esté repleto de soul con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.
Según fuentes, la cantante estaría trabajando en colaboraciones con Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange, y con Raphael Saadiq a cargo de la producción. Así mismo, se rumora que John Legend también será parte del equipo para este cuarto disco.
Si bien, se sabe que desde el 2019 Adele se ha reunido con su discográfica para definir las canciones, e iniciar el proceso de escribir en Londres, ademas de contactarse con varios artistas para empezar las grabaciones.
La cantante británica había anunciado en la boda de una de sus más íntimas amigas, que su próximo disco saldría en septiembre, lo cual emocionó a todos sus invitados. Sin embargo su mánager dijo que no será este septiembre, «No va a estar listo en septiembre. Lo estará cuando lo esté. Estaba trabajando y de pronto todo el mundo se para. No puedo dar una fecha oficial. Tiene música preparada pero sigue trabajando» explicó Jonathan Dickins a MusicWeek.
Finalmente, el nombre del disco aún está en veremos, pero Adele a dejó claro que la trilogía 19, 21, 25 había finalizado. Hay qienes se han aventurado a que será 31, porque los 30 fueron fueron una etapa significativa para ella.

