Como hemos dicho a lo largo de esta semana, Taylor es una de las artistas más sólidas del momento. Con ocho discos en su repertorio musical, la cantante es una de las artistas con la fanaticada más fuerte, gracias a su trabajo arduo.
Sin embargo, pese a sus grandes éxitos, la intérprete de «Cardigan», no ha estado exenta de polémicas. En los últimos años ha estado rodeada de polémicas que parecen no tener fin. Te contamos algunas de las más sonadas.
>Katy Perry: ambas eran grandes amigas, hasta que Perry aceptó que unos bailarines de Swift se unieran a su equipo cuando ambas estaban en plena gira. Esto derivó que Taylor creara una canción dedicada a ella, Bad Blood, hasta que en 2018 ambas hicieron las pases. Ahora, Perry incluso participó en el video de You Nedd To Calm Down.
>Nicki Minaj
: Todo comenzó por unos premios y el ego de la rapera. Ocurrió cuando Bad Blood ganó como mejor canción en los premios VMA, donde una de sus contrincantes era Anaconda de Minaj. “Si tu vídeo celebra a mujeres híper delgadas estarás nominada al vídeo del año”, sentenció la rapera. A lo que Taylor contestó: “No he hecho otra cosa que quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a unas mujeres con otras”. Luego Minaj se explicaría diciendo que el ataque no era directamente contra ella, sino contra la industria. Más tarde ambas tendrían un perfomance en el escenario, pero Minaj encendería la llama nuevamente participando en la canción Swish Swish, que Perry escribió para Taylor.
> Kanye West: quizás el mayor enemigo de Swift. Todos sabemos qué ocurrió, pero por si acaso, vamos al contexto. Era el 2009 y Taylor ganó a Beyoncé Mejor Videoclip en los VMA. Antes de que siquiera Taylor lograra dar su discurso, Kanye subió al escenario y arremetió en su contra. Más tarde harían las pases, hasta que West lanzó Famous, donde ridiculizó a Swift con ayuda de su mujer.
> Kim Kardashian: todo comenzó a raíz de su marido, Kanye, que llamó «bitch» a Taylor en su canción Famous. La empresaria publicó en sus redes un vídeo de cuando el rapero y ella llamaron a Taylor para preguntarle si su nombre podría aparecer en la canción, pero sin mencionarle nada de llamarla perra, a lo que la cantante accedió sin saber lo que vendrá después.
>Joe Jonas: ambos salieron por un corto tiempo, hasta que Jonas decidió poner punto final con una llamada de 27 segundos. Algo que Swift no dudó en contar durante el show de Ellen y además dedicarle un par de canciones. Ambos firmaron la paz luego de que el cantante empezara a salir con Gigi Hadid, muy amiga de Taylor. Ahora incluso se ríen de ello.
>Scooter Braun: la última gran polémica de Taylor y es una que ha hecho estremecer al mundo musical. Comenzó con la compra de Big Machine Records, antigua productora de Swift. Lo que incendió las redes fue que ahora este manager es el dueño de sus antiguos discos, algo que no le sentó bien a Taylor ya que Braun es el representante de personajes como Justin Bieber, que ha tenido algunos encuentros con la cantante, o de West, que ya tiene una larga batalla con Taylor.
Mundodiario.
Esta entrada ha sido publicada el 6 agosto, 2020 2:38 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More