El pasado 13 de agosto se celebró la edición 17 de los Premios Juventud, evento que reunió a los artistas latinos más destacados del momento. Este se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, donde los asistentes pudieron lucir sus acertados y no tan acertados looks.
Así mismo, antes de dar inicio a la premiación, los asistentes mostraron ante las cámaras sus atuendos escogidos para la gala, sin embargo, no todas las estrellas lograron destacar por su elección.
De igual maera, entre las estrellas más deslumbrantes, estuvieron Ana Patricia Gámez, Gloria Trevi, Karol G, además de Migbelis Catellanos. Entre los guapos de la noche, incluimos a Jomari Goyso y Rafael Araneda por su elegancia.
Esta entrada ha sido publicada el 14 agosto, 2020 8:07 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More