MusicManía

Alexis y Fido junto a Yandel, desafían a sus seguidores al baile de su nuevo sencillo

El dúo de Alexis y Fido, a su vez, tenían ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relacion comercial desde hace tiempo, los seguidores habían estado pidiendo que los artistas volvieran a trabajar juntos, deseando escuchar sus arreglos de reguetón únicos y perfectamente mezclados.

El dúo puertorriqueño de reguetón de Alexis y Fido ha publicado este viernes junto a su compatriota y amigo Yandel su nuevo sencillo titulado «Te Reto», en el que desafían a sus seguidores a que les les muestran sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción, «este tema es muy especial para nosotros. Solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años, en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría » ha manifestado Alexis y Fido, conocidos como «los reyes del perreo», la canción fue producida por Nesty «la mente maestra» quien dijo que «este sencillo esta lleno de diversión y ritmo».

Advertisements

El publico, al escuchar el tema, no tendrá mas remedio que subirle el volumen a la canción y aceptar el reto que les puso los artistas, «estoy muy contento de compartir con mis hermanos Alexis y Fido» añadió Yandel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top