MusicManía

Katy Perry, presenta segunda colaboración musical por el 25 aniversario de Pokémon

Este 2021 esta siendo un año muy especial para la saga de Pokémon, que celebra su 25 aniversario junto a toda clase de artistas y famosos de la escena musical. El festival P25 contaría con figuras como la de Katy Perry, JBalvin o Post Malone, del cual ya pudimos ver su videoclip del 25 cumpleaños de la saga Pokémon, hoya 14 de mayo del 2021 la cantante californiana, Katy Perry a estrenado su nuevo video en homenaje a una de las sagas de videojuegos de su vida.

«Cuando visite el Pokémon café mientras estaba de visita en Japón, me sentí tan nostálgica, me llevo de regreso a mis años de secundaria, entonces cuando recibí la llamada para ser parte del 25 aniversario junto a Post Malone y JBalvin, estaba eufórica. Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos de la historia y los personajes de Pokémon» explico la cantante californiana para un comunicado

Advertisements

Katy Perry estrena hoy su sencillo titulado «electric» en homenaje a una de las sagas mas importantes de la caricatura, un nuevo tema que habla del amor por la franquicia de nintendo y el como ha ido creciendo junto a Pikachu durante todos estos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top