Cómo lo dicen en su perfil de esta red social, Javier “está solo en el mundo” y dice vivir en una especie de realidad paralela que lo llevó al año 2027, Javier, quien llevaría más de 90 días en este ‘mundo alterno’, ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores con su particular historia.
De acuerdo con uno de los clips, él despertó un día en un hospital de la ciudad de Valencia, en España, sin recordar su nombre y ni tampoco el lugar en el que vivía, entonces decidió salir a la calle y se dio cuenta que no había nadie más, desde entonces ha publicado varios videos visitando diferentes lugares de Valencia y otras ciudades españolas sin encontrar rastro de otro ser viviente.
Para comprobar la veracidad de sus afirmaciones, sus seguidores lo han retado a ir a sitios que, normalmente, suelen ser muy concurridos. Son zonas que casi nunca están solas, como centros comerciales, hospitales, estadios de fútbol, casas de otras personas y hasta un aeropuerto.
Esta entrada ha sido publicada el 31 mayo, 2021 1:07 pm
Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More
En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More
Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More
Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More
Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More
La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More