Anuncios
MusicManía

Tremendo Problemón en el que se metió Álvaro Díaz

Share

Álvaro Díaz cantante puertorriqueño lanza su más reciente sencillo “Problemón”, canción que hace parte de su disco Felicilandia esta recopilación musical se estrenará el próximo viernes 29 de octubre.

Problemón cuenta con la participación especial del cantautor, bailarín y productor boricua Rauw Alejandro, el videoclip de este tema musical se grabó en Miami con una producción dirigida por Deathofgian.

La canción nació en medio de la pandemia, según Díaz “después se la presente a Rauw, trabajamos en el tema juntos y termino siendo una de mis canciones favoritas que he hecho”, menciono el artista.

Advertisements

El tema musical se estrenó ayer 21 de octubre alcanzando sumar hasta ahora más de 227 mil visualizaciones por YouTube.

Esta entrada ha sido publicada el 22 octubre, 2021 7:30 pm

Alexandra Silva

Published by
Alexandra Silva

Recent Posts

Quién es en la vida real el personaje de Shaio Dominguez de Klass 95

Te contamos quien es en la vida real Shaio Dominguez, el personaje que interpreta Nicole… Read More

1 año ago

PJ Sin Suela y Goyo presentan «Hasta El Día De Mi Muerte» un regalo para el día de la madre

En anticipación al día de las madres el próximo domingo 12 de mayo, el rapero puertoriqueno, PJ… Read More

2 años ago

¿Qué es mejor la lotería online o la lotería tradicional?

Si juegas regularmente la lotería, con el auge de las plataformas de lotería online, tal… Read More

3 años ago

La reactivación de los conciertos en
Colombia, post pandemia

Debido a la pandemia y al confinamiento obligatorio en Colombia, el sector creativo y cultural… Read More

3 años ago

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco juntos en «Bad Decisions»

Una sorpresa para diferentes seguidores y es que BTS y Snoop Dogg se une bajo… Read More

3 años ago

Al ritmo de la bachata Ivy Queen La Diva estrena nueva canción

La pionera del género urbano sigue sorprendiendo luego de una extensa carrera musical. Ha pasado… Read More

3 años ago